Parque Algonquin, Tierras Altas de Almaguin, Muskoka y Parry Sound

Venga a divertirse en la entrañable "región de casas campestres" de Ontario, llena de lagos resplandecientes, bosques densos y aire fresco. Con aventuras al aire libre, campos de golf, culturas culinarias y artesanas que florecen por toda la región, hay algo que deleitará a todos los viajeros. Su próxima gran aventura comienza aquí, con servicios de alojamiento de lujo, pueblos encantadores y atractivos sin par. Y todo es fácilmente accesible, desde Toronto y Ottawa.

Parque Algonquin, Tierras Altas de Almaguin, Muskoka y Parry Sound

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

Parque Algonquin

Quedará impresionado por las maravillas de la naturaleza del parque más antiguo y famoso de Ontario, donde encontrará senderos para excursiones y rutas para dar paseos en canoa adecuadas para todos los niveles de condición física.

Parque Algonquin - Fauna

Si corre con suerte, podrá ver un alce o escuchar el reclamo de un somorgujo. Pida información sobre las excursiones para atraer la atención de los lobos al imitar sus aullidos.

Centro de botes y patrimonio de Muskoka

Rinda homenaje a nuestra cultura marítima y dé un paseo espléndido en el barco RMS Segwun o Wenonah II, parte de las experiencias exclusivas de Canadá.

La Island Queen

El crucero explora las 30.000 islas famosas de la región y la asombrosa naturaleza silvestre de los canales angostos y vías navegables poco profundas.

Campos de golf en Muskoka

Aquí se encuentran algunos de los mejores campos de Norteamérica, como son Taboo y Deerhurst.

Tres niños sujetándose a un inflable.

ESTACIONES TURÍSTICAS DE ONTARIO

Alójese en las elegantes estaciones turísticas que ofrecen todos los servicios, en albergues rústicos o en casas campestres que no incluyen comidas —siempre será recibido con los brazos abiertos.
Una cascada en el río.

WEBCAM EN VIVO DEL PARQUE ALGONQUIN

¿No aguanta más y ya quisiera estar ahí? Admire el Parque Algonquin durante cualquier temporada. Escoja el método de observación desde el centro de visitantes del parque Algonquin: transmisión de video en directo, vista panorámica o imágenes archivadas.