Actividades que ofrece la Península de Bruce | OntarioTravel.net

Península de Bruce, zona sur de Georgian Bay y lago Simcoe

Nada supera las vistas que se observan desde el punto más alto de la Escarpa. Los altos árboles son como guardias apostados entre un espacio sin fin de agua y cielo. Ahí encontrará playas, rutas para bicicletas, mercados de productos agrícolas, faros, cervecerías, viñedos, cuevas, precipicios, cafés y conciertos. Disfrute de los juegos mecánicos de las ferias o dé un paseo en un transbordador. Satisfaga su deseo de consentirse en los espás o en las tiendas; visite las galerías de arte de la localidad. Haga senderismo, ciclismo; salga a pescar, escalar, a hacer tirolina, a remar, explorar cavernas, déjese llevar por su entorno, deguste y deleite el paladar; salga simplemente a deambular; siéntase maravillado y explore el rinconcito del paraíso que lo espera en BruceGreySimcoe.

Península de Bruce, zona sur de Georgian Bay y lago Simcoe.

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

Estación turística Blue Mountain

Una variedad de aventuras al aire libre y una aldea vibrante y dinámica cerrada al tránsito vehicular con servicios de alojamiento, tiendas y restaurantes; también organizan festivales y eventos durante todo el año

Cuevas panorámicas - Aventuras en la naturaleza

Los deslumbrantes paisajes lo impresionarán durante su travesía aérea por los árboles o al hacer tirolina por el bosque.

Scandinave Spa

Recupere su vigor y fortaleza en un ambiente forestal tranquilo. Disfrute de las zambullidas en las piscinas profundas de agua caliente y fría.

Sainte Marie among the Hurons

Una misión jesuita francesa del siglo XVII para el pueblo hurón; es la comunidad europea más antigua de Ontario.

Playa Wasaga

Ubicada en Georgian Bay, es la playa de agua dulce más grande del mundo.

Un faro.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Obtenga una muestra de la belleza y diversidad de nuestra región en nuestra galería de fotografías.
Un hombre en un acantilado, en otoño.

VISTAS DE LOS COLORES DEL OTOÑO

La época de los colores del otoño es el tiempo espectacular para hacer una visita, con paisajes panorámicos sin paralelo de Georgian Bay y Beaver Valley.