De las Tierras Altas de Haliburton al Valle de Ottawa

Aléjese del ajetreo de la ciudad con un viaje placentero de un día o un fin de semana inolvidable a las tierras altas de Ontario. Ubicado a solo dos horas y media al este de Toronto y a 30 minutos al oeste de Ottawa, somos un destino turístico de primera categoría y ofrecemos aventuras personalizadas exclusivamente para usted y que están cerca de su hogar pero al mismo tiempo lejos de todo lo habitual. En nuestra región rural siempre hay algo nuevo de lo que pueda ufanarse, desde una escapada a un pueblecito pintoresco hasta un viaje inusual por carretera, un viaje por un camino poco frecuentado en las zonas silvestres o una visita a un sitio histórico para ampliar sus horizontes.

De las Tierras Altas de Haliburton al Valle de Ottawa

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

Winterdance Dogsled Tours

Una aventura de invierno y una experiencia exclusiva de Canadá

Caminata por la nubes

Camine a lo largo de un entablado que serpentea por las copas de los árboles.

Rockhound Gemboree Anual

Una zona con una rica historia geológica y patrimonio minero, Bancroft es conocida como la "Capital de los minerales de Canadá"

Cuatro botes de miel con forma de hoja de maple.

CASA DE PANQUEQUES Y CABAÑA DE AZUCAR DE ARCE DE FULTON

Visite una cabaña de azúcar de arce para saborear un desayuno de panqueques y conozca cómo se produce el jarabe de arce
Dos botes flotando en aguas tranquilas.

RUTA DEL PATRIMONIO DE RIDEAU

Una combinación mágica de pueblecitos, gastronomía a lo largo de la zona ribereña, casas de alojamiento y desayuno/moteles pintorescos, museos y sitios históricos que se funden en un marco de tranquilidad, belleza y encanto.