Hamilton – Halton – Brant Ontario | OntarioTravel.net

Hamilton, Halton y Brant

Descubra atractivos imponentes, festivales fantásticos, paisajes de la naturaleza impresionantes, centros de ciudades exclusivos y sitios históricos y de patrimonio canadiense de renombre en el corazón de Ontario. Los paisajes característicos incluyen la Escarpa del Niágara, el río Grand y el sendero Bruce. La zona también hace gala de su vida artística dinámica y una deliciosa gastronomía. Ya sea que esté planeando un viaje de aventura lleno de diversión para toda la familia, una escapada romántica con su pareja o un viaje por carretera con sus amistades, quedará sorprendido y entretenido en Hamilton, Halton y Brant.

Hamilton, Halton y Brant

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

Safari de leones de África

Es un atractivo sumamente popular donde 1.000 animales deambulan libremente en una reserva muy amplia a través de la cual transitan los automóviles.

El Museo de Bellas Artes de Hamilton

Es el tercer museo de arte público más grande de Ontario con una colección permanente de más de 9.500 obras.

Museo de Aviones de Combate de Canadá

Conozca el pasado militar de Canadá mediante aeronaves y artefactos desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente.

Castillo Dundurn

Un edificio de la era victoriana restaurado con gran esplendor en Hamilton.

Royal Botanical Gardens

Un oasis de 2.700 acres para los amantes de la naturaleza, ubicado en Hamilton y Burlington.

Conservation Halton

Excelente para la observación de aves, pesca, natación, paseos en bote, senderismo, ciclismo, esquí y escalada de rocas.

Zona ribereña de Hamilton

Un imán para caminantes, corredores y patinadores sobre ruedas en línea.

Una mujer y una niña caminan por un callejón empedrado.

PAQUETES ECONÓMICOS PARA ESCAPADAS

Encuentre grandes descuentos, ofertas y paquetes en Hamilton Halton Brant, por ejemplo, sitios de alojamiento, experiencias culturales y aventuras al aire libre.
Se abre en una nueva ventana

PARQUE PROVINCIAL BRONTE CREEK

Centro de interpretación de la naturaleza, casa de granja patrimonial, granero de diversión infantil, piscina al aire libre, senderos para paseos a pie.