Huron, Perth, Waterloo y Wellington | OntarioTravel.net

Huron, Perth, Waterloo y Wellington

A solo 60 minutos al oeste de Toronto encontrará ricas experiencias gastronómicas, culturales, históricas y de actividades al aire libre. Nuestra abundante agricultura se refleja en los mercados de productos agrícolas locales como el de St. Jacobs, que se consumen en restaurantes de renombre y celebrados en festivales y eventos. Aquí están las sedes de compañías teatrales y musicales, incluido el Festival de Música de Elora y el aclamado Festival de Stratford. Descubra la arquitectura victoriana, junto con una de las más grandes comunidades amish y menonitas de América del Norte y el más grande festival bávaro, o sea el Oktoberfest de Kitchener. Disfrute de magníficos senderos, las playas del lago Hurón, el rio Grand, el cual ha sido declarado patrimonio cultural y nuestros parques y zona para acampar.

Huron, Perth, Waterloo y Wellington

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

Festival Stratford

Producciones innovadoras que oscilan desde el canon de El Bardo hasta el reestreno de obras musicales y teatro contemporáneo en cuatro estrados.

Mercado de productos agrícolas de St Jacobs

El mercado de productos agrícolas más grande de Canadá -abierto todo el año- aquí encontrará alimentos locales, productos horneados, carne, queso, conservas y otros manjares deliciosos.

La Historia menonita en el Centro de visitas

Sirve de excelente introducción a los aspectos de la fe y cultura menonita.

El pueblo de St. Jacobs

Abundan las tiendas, panaderías, vidrio soplado hecho a mano, alfarería, estudios de arte, alimentos gastronómicos, antigüedades y muchas cosas más.

Puente de West Montrose

Último puente cubierto que queda en la zona, atraviesa el río Grand y tiene una longitud de 60,35 m.

La zona de conservación de Elora Gorge

La corriente del río Grand se precipita por el desfiladero con sus barrancos de 25 metros de altura, perfecto para una aventura sobre cámaras neumáticas.

Playas del lago Hurón

Un tramo desde Grand Bend hasta Amberley, con playas arenosas de muchos kilómetros y puestas de sol espectaculares.

Un chef sirviendo muestras a los visitantes.

EVENTOS DE STRATFORD

Entérese de los eventos que se llevan a cabo y las atracciones que están abiertas durante su estadía.
Tartas de mantequilla en una charola.

RUTA DE LAS TARTAS DE MANTEQUILLA DE WELLINGTON NORTH

Descubra el antojo más dulce, en la Ruta de las tartas de mantequilla de Wellington North. Disfrute y compare las distintas variedades de tartas de mantequilla.