Kawarthas - Northumberland | OntarioTravel.net

Kawarthas Northumberland

Bienvenido a la tierra de los 1000 fines de semana perfectos. Desde las aventuras al aire libre hasta la maravillosa cocina local, incluidas las deliciosas tartas de mantequilla. Admire los atractivos que ofrece, como la enorme manzana de Brighton o el Museo canadiense de la canoa, en Peterborough. Asista a los festivales y eventos o admire los ascensores-esclusas hidráulicos más grandes en Peterborough y Kirkfield —los aspectos más sobresalientes a lo largo de la vía fluvial de Trent-Severn, uno de los sistemas de canales más largos del mundo. Asimismo, podrá admirar excelentes obras de teatro y asistir al espá Ste. Anne's en Grafton, uno de los de mayor calidad de Canadá.

Kawarthas y Northumberland

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

Museo canadiense de la canoa

La colección más grande de canoas, kayaks y embarcaciones del mundo; conozca la manera en que la canoa ha forjado el carácter y espíritu canadiense.

Espá y panadería Ste. Anne's

La revista Spa Finder lo votó como el espá número uno de Canadá; sin duda alguna encontrará el servicio de lujo que lo consentirá un marco de paz y tranquilidad.

Estación turística Elmhirst

Estación turística de casas de campo incluida en la colección de experiencias exclusivas de Canadá.

Tartas de mantequilla en un platón.

RECORRIDO DE LAS TARTAS DE MANTEQUILLA DE KAWARTHAS NORTHUMBERLAND

Las tartas de mantequilla son la delicia por excelencia de Ontario y nosotros le ofrecemos la mejor oportunidad de disfrutar de este sabroso deleite; de modo que venga a la tierra de las 1000 tartas de mantequilla perfectas y dé rienda suelta a su gusto por las tartas.
Antigüedades en una vitrina.

ADQUIERA ANTIGÜEDADES EN PORT HOPE

En este pueblo encantador —como en muchos otros similares— visite las boutiques, galerías y las tiendas de antigüedades