Región noreste de Ontario | OntarioTravel.net

Región noreste de Ontario

Lo invitamos a una zona de recreo inmensa de lagos y ríos impolutos, bosques de pinos añejos y cielos carmesí resplandecientes; una tierra donde existen tantos mitos y leyendas como actividades que hacer. Navegue en una embarcación de remos o en un crucero por aguas tranquilas, lance la caña para pescar el grande, acampe bajo un manto infinito de estrellas o realice un paseo en motocicleta para descubrir algunos de los paisajes más espectaculares de Canadá. Explore las bulliciosas ciudades y pueblos de la región y encontrará festivales únicos, museos y atractivos de categoría mundial, gastronomía de la mejor calidad y alojamiento de primera clase.

Región noreste de Ontario

RECURSOS

RECURSOS

Isla Manitoulin

En la isla de agua dulce más grande del mundo, descubrirá caminatas espirituales autóctonas, imponentes cascadas, senderos panorámicos.

Great Spirit Circle Trail

Visite las galerías autóctonas. Deguste la cocina auténtica e intente realizar obras de las tradiciones autóctonas como objetos de cuentas o pintar rocas del espíritu.

Dynamic Earth

En el museo Dynamic Earth se presentan los eventos catastróficos que forjaron la cuenca de Sudbury.

Science North

En el área del Gran Sudbury, descubra la conexión entre la ciencia y el mundo cotidiano en el museo Science North.

Un chico en un museo.

GUÍAS DE DESCUBRIMIENTO

Descargue la guía de descubrimientos con lugares donde es muy buena la pesca y la caza, donde puede vivir aventuras al aire libre, asistir a festivales y eventos, realizar excursiones y obtener mapas.
Niños sentados junto al agua en un día soleado.

PARQUES PROVINCIALES

Existen 25 parques provinciales en la región noreste de Ontario, los cuales se encuentran en un área desde Killarney hasta Moosonee.