Ottawa – regiones rurales de Ottawa | OntarioTravel.net

Ottawa y la campiña

Envuelta en un esplendor natural y rebosando de energía urbana relajante, Ottawa es verdaderamente un destino único que ofrece un cúmulo de experiencias que los visitantes no encontrarán en ningún otro lugar, incluido el Canal Rideau, el único sitio en Ontario que la UNESCO ha declarado patrimonio de la humanidad. La capital de Canadá y la segunda ciudad más grande de Ontario es un escaparate de sitios, monumentos, museos y las artes, donde los turistas pueden disfrutar de lo mejor de nuestro país en un solo lugar. Las encantadoras regiones rurales de Ottawa ofrecen una belleza natural y una gran cantidad de tiendas pintorescas. 

Map

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

Colina del Parlamento

La sede del Gobierno de Canadá y el marco de las celebraciones anuales durante todo el año. En julio y agosto puede observar a diario y sin ningún cargo el cambio de guardia y el espectáculo Mosaika .

El Mercado Byward

Una selección de boutiques, restaurantes y cafés a lo largo de las calles propicias para caminar.

Museo Nacional de la Historia Social y Humana de Canadá

Celebra las culturas canadienses y del mundo, y alberga la colección de tótems bajo techo más grande del mundo en la bellísima Gran Galería.

Museo Canadiense de la Naturaleza

Cuenta con exhibiciones impresionantes en las que resaltan desde los océanos hasta los dinosaurios. Están a su disposición un sinfín de actividades interactivas.

El Museo Nacional de Bellas Artes de Canadá

Presenta la colección nacional de arte del país y excelentes exposiciones internacionales durante todo el año.

Ciclismo

Más de 300 Km de senderos de recreación que vinculan zonas naturales, parques, jardines y sitios nacionales.

Un largo pasillo de cristal.

EXHIBICIONES ESPCIALES DE OTTAWA

Entérese de los aspectos sobresalientes de las exhibiciones especiales que se llevan a cabo en nuestros museos y galerías de arte nacionales.
Una banda tocando frente a una multitud.

Festivales y eventos

En Ottawa se celebran festivales y eventos durante todo el año.