Región sureste de Ontario | OntarioTravel.net

Región sureste de Ontario

La zona Great Waterway, en la región sureste de Ontario, incluye pueblos encantadores, aldeas y ciudades que están unidas por el reluciente río San Lorenzo, el canal Rideau, la Bahía de Quinte y el lago Ontario. Ofrecemos innumerables oportunidades de dar paseos en barco y ninguno es más famoso o extraordinario que el crucero de la 1000 Islas. Acampe en uno de los muchos parques provinciales o campamentos y explore las imponentes dunas que se elevan detrás de una playa de arena fina ideal para las personas a las que les encanta tomar el sol en el parque provincial Sandbanks en el condado de Edward.

Map

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

Sitio Histórico Nacional Fort Henry

Es una fortificación británica del siglo XIX y un sitio que la UNESCO ha declarado patrimonio de la humanidad; ofrece diversión para todas las edades

Condado de Prince Edward

Visite viñedos, cervecerías y restaurantes inspirados por el movimiento en pro del patrimonio agrícola del condado y el de los alimentos del campo a la mesa, incluidos Huff Estates Inn and Winery, una experiencia exclusiva de Canadá.

Gananoque Boat Line

Promete entretenimiento y diversión familiar en la cubierta durante el paseo por crucero de las 1000 Islas. Una experiencia exclusiva de Canadá.

Rockport Boat Lines

Viva la experiencia de la belleza del río San Lorenzo durante el paseo que pasa por los palacios y acantilados, una de las experiencias exclusivas de Canadá.

Upper Canada Village

Ocupa una superficie de más de 60 acres y tiene 40 edificios históricos y auténticos; conozca los trabajos que se realizaban en una aldea de los años 1860.

Canal Rideau

Recorre una distancia de más de 202 km y es el único sitio de Ontario que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se considera como una obra maestra de ingeniería donde la mayoría de las esclusas se siguen operando manualmente.

Tres personas caminando por la playa al anochecer.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Vea nuestra galería de fotografías por experiencia o región para formarse una idea de todas las cosas extraordinarias que aquí puede ver y hacer.
Comida y vino en una mesa.

La ruta del sabor

Pruebe la abundancia de productos del condado de Prince Edward en la Ruta del sabor durante su visita a las bodegas de vino, a los productores de alimentos artesanos y a las salas de degustación.