Actividades que ofrece la región suroeste de Ontario | OntarioTravel.net

Región suroeste de Ontario

La región suroeste de Ontario ha sido forjada por la naturaleza y está impregnada de historia, cultura y encanto. Asimismo, es la meca de la alta cocina, vino, festivales, arte y cultura, y actividades al aire libre. Con más de 900 km de costa, numerosas redes fluviales, senderos forestales, campamentos y rutas turísticas para pasear en motocicleta, esta zona es perfecta para los amantes de la naturaleza. Si usted es un aficionado al vino y a la buena cocina, venga a catar los vinos VQA galardonados y disfrute de una comida deliciosa con los mejores productos del campo a la mesa.

Región suroeste de Ontario

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

ISLA PELEE

Es el punto más austral de Canadá, excelente para hacer ciclismo y sede de la Bodega de vino de la Isla Pelee (Pelee Island Winery).

PUNTA PELEE

El parque provincial es un lugar de categoría mundial para la observación de aves. Aquí se han registrado más de 380 especies en la zona de observación del parque.

CENTRO DE LA MARCA CANADIAN CLUB

Deguste güisqui añejo y barriles de jerez en el mismo bar clandestino donde bebió Al Capone.

RUTA VITIVINÍCOLA DE LA COSTA NORTE DEL LAGO ERIE

Disfrute de la gastronomía y el vino con nuestra abundante cosecha de frutas y verduras y el terreno rico para el cultivo de la vid.

ECO AVENTURAS EN LONG POINT

Realice actividades de tirolina a través del bosque, observe las estrellas y salga a pasear en kayak por el arroyo Big Creek.

BODEGAS DE VINO Y ACAMPAR CON GLAMOUR

Gastronomía local acompañada de excelentes vinos, además de alojamiento para acampar con glamour.

Una hamburguesa, papas fritas y salsa.

REVISTA GASTRONÓMICA DE LA REGIÓN SUROESTE DE ONTARIO

Con cinco vibrantes itinerarios y 60 destinos exclusivos, tome la ruta menos frecuentada y viva una experiencia culinaria auténtica en la región suroeste de Ontario.
Pinceles en vasos.

VIAJES A TRAVÉS DE LA REGIÓN SUROESTE DE ONTARIO

Lea nuestro blog donde compartimos relatos sobre los mejores lugares para visitar, alojarse, comer y explorar; asimismo, presentamos algunas de las joyas desconocidas de la región suroeste de Ontario.