Actividades que ofrece York Ontario | OntarioTravel.net

York, Durham y Headwaters

Viva una experiencia de sofisticación urbana y una de sencillez rural de total relajamiento en los condados centrales de Ontario, cerca de Toronto. Participe en un juego de golf en uno de los numerosos campos de la región. Busque tesoros en los puestos de antigüedades, en los mercados de productos agrícolas o en los centros de las ciudades de estas poblaciones históricas. Realice caminatas por senderos y colinas desde las bifurcaciones de ríos de los valles hasta los elevados miradores. Pasee por jardines esplendorosos y fincas históricas. Lleve a los niños a disfrutar de un día de diversión en un parque de atracciones, un zoológico o en una zona de conservación. Disfrute de una obra teatral o admire la puesta del sol en una excursión de pesca por la noche.

York, Durham y The Hills of Headwaters

Sitios imperdibles

Sitios imperdibles

VAUGHAN MILLS

Una combinación excepcional de establecimientos de venta de fabricantes y tiendas de conceptos especializados para consumidores conocedores.

Canada's Wonderland

Alberga más de 60 emocionantes juegos mecánicos, 15 estremecedoras montañas rusas y un parque acuático de 20 acres.

Colección de Arte Canadiense McMichael

Arte canadiense, con obras de Tom Thomson, el Grupo de los Siete, de las Primeras Naciones y de artistas Inuit, entre otros.

Canadian Tire Motorsport Park

Esta instalación de 750 acres, la cual cuenta con varias pistas, les ha ofrecido a los aficionados actividades de entretenimiento de categoría de ligas mayores desde 1961.

Un auto circulando en un camino del bosque, en el otoño.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbase a nuestro boletín informativo y lea historias de inspiración, participe en concursos y cada mes recibirá en su bandeja de entrada nuestros últimos paquetes de fin de semana.
Variedad de repostería en platones.

ORGANICE SU VISITA

La visita a los condados centrales de Ontario es muy fácil de organizar. Use nuestro mapa, el sistema de búsqueda de alojamiento, el buscador de boletos y la lista exhaustiva de actividades para comenzar a planear su itinerario.