Quiénes somos

¿Quién es Ontario Tourism Marketing Partnership?

Introducción
Ontario Tourism Marketing Partnership (OTMPC) es un organismo gubernamental creado en 1999 para desempeñarse en calidad de socio de los operadores turísticos de Ontario con la finalidad de promover a Ontario como un destino turístico de visita imprescindible tanto a nivel nacional como internacional, activo durante las cuatro estaciones. Al beneficiarse de la investigación sofisticada, de la experiencia de mercadotecnia internacional y de extensas campañas publicitarias y promocionales de la OTMPC, los negocios y operadores turísticos llegan a mercados que de otro modo no estarían a su alcance. Existe un amplio rango de interesantes oportunidades disponibles para los socios - grandes y pequeños - en todos los mercados.

El mandato de Ontario Tourism Marketing Partnership
El mandato de la OTMPC es aumentar los ingresos provenientes del turismo en la provincia al crear iniciativas y productos de mercadotecnia nuevos y dinámicos y al mejorar los recursos de comercialización disponibles para todos los operadores turísticos de Ontario.

El sitio web de Ontario Tourism Marketing Partnership
El sitio web de la OTMPC OTMPC ofrece un acervo de información valiosa para los que tengan interés en saber más sobre la OTMPC o en buscar oportunidades de asociación con nosotros.

Servicios de relaciones con los medios de Ontario Tourism Marketing Partnership 
El enorme alcance y diversidad de Ontario han hecho del turismo uno de los sectores de negocios de más rápido crecimiento de esta provincia. La meta de las relaciones con los medios de comunicación de la OTMPC es comunicar las características y experiencias únicas que ofrece Ontario a los medios acreditados a través de viajes de "familiarización" turística y reuniones y eventos en el mercado durante todo el año. El equipo a cargo de las relaciones con los medios está dedicado a ofrecer grandes ideas y herramientas útiles a los locutores y escritores de viajes profesionales interesados en conocer más sobre la forma de cubrir Ontario como destino turístico. 

Los servicios de producción creativa de Ontario Tourism Marketing Partnership
La OTMPC cuenta con recursos para ayudar a los medios de comunicación profesionales a familiarizarse con Ontario cuando promuevan la provincia como destino turístico. Están a su disposición cuatro videos para difusión, junto con una biblioteca de imágenes para satisfacer necesidades específicas. Los cuatro videos muestran gama de productos, desde aventuras al aire libre y las diferentes regiones de Ontario hasta un punto específico en Toronto. OTMPC se complace en ofrecerle muchos otros servicios creativos además de estos videos.

Los servicios de comercialización turística de Ontario Tourism Marketing Partnership
Año tras año, representantes internacionales promueven Ontario como un destino preferido a través de campañas publicitarias en el extranjero y en eventos y ferias comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia. Los equipos de comercialización turística siempre están interesados en saber más sobre experiencias de viaje en Ontario nuevas o mejoradas. Si usted es un operador turístico con un producto o paquete para Ontario listo para venderse y le gustaría expandir su red comercial, a los representantes de comercialización turística de la OTMPC les gustaría tener noticias de usted.