Ontario – Planee su viaje | OntarioTravel.net

GRANDES AVENTURAS PARA PLANIFICAR

Ontario ofrece un verdadero tesoro de experiencias diversas en un paraíso, durante las cuatro estaciones. Descubra ciudades dinámicas y pequeños pueblos encantadores. Asómbrese con las Cataratas del Niágara.  Disfrute de los vinos y comidas locales.  Y admire el atractivo de lo salvaje en una tierra inmaculada de bosques, lagos y ríos.  ¡En Ontario hallará cualquier clase de aventura que busque!

GRANDES AVENTURAS PARA PLANIFICAR

Acceso y movilidad

Acceso y movilidad

Ontario cuenta con una cantidad de sistemas de transporte extensos y eficientes que le ofrecen al viajero una gama de formas de llegar a la provincia y recorrerla, lo cual incluye aerolíneas nacionales e internacionales, empresas para el alquiler de automóviles, trenes y transbordadores.

HERRAMIENTAS Y SUGERENCIAS

HERRAMIENTAS Y SUGERENCIAS

Estas son algunas sugerencias, datos y recursos útiles para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia turística en Ontario. Comience a planificar su próxima aventura.

Mapas

Mapas

Utilice esta herramienta de mapeo para encontrar el Ontario "debe ver" experiencias que usted está buscando!

ITINERARIOS SUGERIDOS

ITINERARIOS SUGERIDOS

Es tanto lo que los visitantes pueden experimentar aquí en Ontario, Canadá. Para facilitarle explorar cada rincón, hemos creado algunos itinerarios atrapantes. 

Guías turísticas

Guías turísticas

Puede elegir una cantidad de publicaciones gratis, útiles e informativas que exhiben la gran y exclusiva variedad de experiencias turísticas en Ontario.

VISITANTES A CANADÁ

VISITANTES A CANADÁ

Los ciudadanos de otros países, excepto Groenlandia y los residentes de San Pedro y Miquelón deben tener un pasaporte válido (en algunos casos también se necesita una visa de visitante). Visite el sitio del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá para obtener una lista completa de países cuyos ciudadanos necesitan visas para ingresar a Canadá.

CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE ONTARIO

Presentación del centro turístico integral para todo lo que puede hacer en Ontario.