Itinerarios de Ontario | OntarioTravel.net

ITINERARIOS SUGERIDOS

Es  tanto lo que los visitantes pueden experimentar aquí en Ontario, Canadá. Para facilitarle explorar cada rincón, hemos creado algunos itinerarios atrapantes. Recuerde, si no puede decidirse por uno solo, siempre puede relacionar dos o tres para disfrutar de una excursión fantástica, diferente de las demás. ¡Disfrute!

Recorrido Circular de Ontario

¿Busca una muestra excepcional de las más grandiosas experiencias en Ontario? Hágalo todo: explore ciudades vibrantes, navegue por resplandecientes lagos, disfrute de la cocina regional y vea cómo el pasado cobra vida.

Toronto

La zona urbana más grande y más multicultural de Canadá, que cuenta con atracciones dinámicas, diversidad de artes y cultura, tiendas modernas y una gran cantidad de festivales y diversión familiar.

Cataratas del Niágara y la Región

¡El estruendo de las cataratas es solo el principio! Desde atracciones emocionantes hasta sitios históricos, vinos galardonados, gastronomía local y encantadores pueblos, esta región de abundantes riquezas naturales lo tiene todo.

Ottawa

Un lugar cosmopolita y lleno de vida que celebra los logros y la cultura de Canadá con sitios históricos, museos nacionales y un sinfín de festivales, todos ellos enmarcados en un hermoso entorno natural.

Este de Ontario

El Este de Ontario, que abarca una magnífica combinación de lagos, ríos, rutas de los primeros asentamientos y comunidades históricas, ofrece el clásico patrimonio canadiense en un hermosísimo entorno pintoresco.